PROCESOS DE CALIDAD

PROCESOS DE CALIDAD
EXCLUSIVO ALUMNOS DE PROCESOS

martes, 14 de septiembre de 2010

Cuál es tu Modelo de Calidad a Seguir??? O Como Quien te Has Visualizado Alguna Vez???


Hola alumnos es un gusto volver a saludarlos por este blogg, esta vez participaremos comentando y evidenciando a su modelo a seguir, que persona o personaje ha sido su fuente inspiradora, o como quien quisieran ser cuando sean profesionistas. (Ubicados en la realidad, con los pies en la tierra.)
Este tema se encuentra dentro de la segunda unidad de competencia del programa.

Espero sus valiosos aportes.
Éxito

El blogg se cierra el día viernes 17 de Septiembre del 2010, a las 4 de la tarde.

46 comentarios:

  1. Voy a redactar mi participación en este blogg para los que se quieran guiar de ahí.

    Uno de los personajes modelos que yo siempre he seguido y que siempre me he visualizado desde que estaba de estudiante, es mi maestra de sexto semestre de preparatoria, ella se llama Nora Méndez Bojórquez, fue mi maestra de biotecnología, y era una de las mejores maestras que tenía esa escuela y la mejor que yo he tenido en mi vida de estudiante. es una persona y profesionista de calidad, siempre hacía del salón de clases un espacio divertido para aprender, siempre nos impulsaba a salir adelante como estudiantes y como personas. por eso fue y seguirá siendo siempre la persona que me inspiro a ser siempre de la enseñanza algo divertido.

    Ok este es mi participación y quisiera que así fueran las de ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Karla Palomarez!!

    Mi modelo a seguir es mi madre, por que ella siempre a trabajado mucho para sacarnos adelante y poder darnos lo que necesitamos. Nos a sacado adelante ella sola...

    Otro modelo a seguir es el maestro Rosario flores que me dio tres años en la primaria es un excelente maestro. Siempre nos trato muy bien, nos ayudaba cuando no comprendiamos alguna actividad.

    Me gustaria ser como ellos por que son unos modelos muy importantes en mi vida

    ResponderEliminar
  3. Uno de mi modelo a seguir son mis padres y hermanas ya que son los que me han apoyado en todo lo que yo he decido y siempre son con los que cuento para todo.

    Otro modelo que yo pienso seguir cuando esté dando clases es la maestra Dalia de la secundaria en la que permanecí 3 años , nunca me dio clases pero yo a veces observaba sus clases y también escuchaba muy buenos comentarios de ella y de hecho era una de las mejores maestras que elaboraban en esa institución . Hacía las clases muy dinámicas y siempre trataba de ayudar a sus alumnos en su vida personal. Por eso es mi fuente de inspiración para ser así cuando este dando clases en futuro.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. kee ondaz!!*

    em pz miz modelos a seguir son mis padres, porque yo se que ellos son mi motivacion para estar en donde estoy, porque e visto su gran sacrificio que han hecho para pagarme mis estudios y creo que a ellos les debo todo.

    pero tambien hay otra persona que me ha inspirado a lograr ser una buen alumna y en un futuro una profesionista es la maestra Gabriela que para mi es una maestra excelente porque sus clases me ayudaron mucho y aparte que eran bien padre siempre lograba tener la atencion de todos sus alumnos y enseñaba muy bien..

    ellos son los que me ayudaron aver la vida diferente gracias y espero saberlo aprobechar...

    salep ke tengan linda tarde!!*

    ResponderEliminar
  6. pues siempre me e guiado en las personas pero el que mas admiro es mi padre porque es de rancho umilde y grasias al trabajo al saber administrar y trabajar tenemos lo que tenemos aparte de esto es una persona muy trabajadora luchadora porque no se deja de nadie si no lo sabe lo investiga y y te lo ase saber
    es una ersona muy importante en mi vida y por eso es una de mis mayores admiraciones

    ResponderEliminar
  7. BUENAS TARDES MAESTRO!!
    Mi modelo a seguir es mi familia por todo lo que me han apoyado, brindando, enseñado, salir adelante en algun problema que se me presente, porque nada es imposible todo se puede lograr y simplemente por que son las personas que mas quiero y mas importantes en mi vida y se que cuento con ellas y seguire contando con ella hasta que dios lo disponga.
    Pero con la persona que mas me visualizo es mi madre ella siempre respetada, reconocida en su trabajo de hecho hubo ocasiones que me preguntaba por ella y decia que era una excelente maestra y eso hacia que mi piel se pusiera chinita y sentia tanto orgullo que siempre dije desde pequeña quiero ser como ella, es por eso que me gusto la carrera que hoy estudio y quiero lograr ser como ella y se que lo hare.
    Nos vemos maestro
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas Tardes!
    Mi modelo a seguir es mi FAMILIA, ya que son mi motivo de vida son las personas que más amo y gracias a ellos soy lo que soy y estoy donde estoy.
    Pero mi más grande modelo es mi papa, porque es una personas muy inteligente, honesta, respetado y sobre todo es el mejor papa....
    y como el me e visualizado por ser una gran persona.

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes mi modelo a seguir es mi padre quien a pesar de no ser una profesionista simpre a se apodido salir adelante, es un excelente padre y qisiera tener la tenasidad que lo caracterisa, siempre a estado con su familia es muy humilde y lo adoro es mi ejemplo a segir

    ResponderEliminar
  10. mi modelo a seguir son mi familia ya que la considero una familia que lucha por lograr lo que se propone y no se quedan estancados en una problematica. a todos ellos los quiero mucho aunque no siempre se los digo.

    ResponderEliminar
  11. Cuál es tu Modelo de Calidad a Seguir??? O Como Quien te Has Visualizado Alguna Vez???

    buenas tardes compañeros!!!

    em pss el modelo que admiro mucho0 principal mente son mis padres porque apenas yose conque esfuerzo me estan brindando el estudio el cual es un gran reto para mi, reto que lo vencere de la mejor manera posible ya que me gusta ser una persona responsable en toda ocacion. y todo esto tiene que ver mucho como te desarrolles principalmente con tu padre porque ellos son tu formacion y gracias a mis padres etenido este don de ir mas aya de lo que quiero y nunca decir no puedo porque el que quiere puede, todo el tiempo e querido ser como mi padre una persona responsable, respetoso y sobre todo amable con la gente ayudarlas cuando lo necesiten me admiro mucho su forma de ser porque a pesar de que es una persona humilde siempre esta ahi cuando lo necesita y creo que gracias a Dios voe por el camino de el. ellos son mi modelos a seguir.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches!!!:)

    A lo largo de mi vida he conocido a muchas personas por las cuales he sentido profunda admiración y deseos de tener algunas cualidades que ellos poseen.
    Desde que tengo uso de razón, mis padres han sido mi ejemplo, por ambos siento profunda admiración ya que los dos sin estudios y sin apoyos económicos, han sabido salir adelante, no solo profesionalmente si no en lo personal son unas personas que a pesar de problemas han sabido cómo solucionarlos…
    En la escuela he tratado con muchos maestros, he tenido maestros inigualables, que él solo esperar su clase me emocionaba. Maestros que al momento de que ellos daban su clase decía dentro de mi “Cuando sea docente quisiera ser como él(a)”.
    En la preparatoria conocí a una profesora bastante disciplinada impartía la materia de matemáticas & confieso yo no era nada buena, la profesora usaba unos métodos que dejaban impactados al salón por completo, recuerdo que ella solo nos dejaba usar dos colores de plumas rojo y negro, y el que no lo hiciera SANCIÓN segura y así diferentes tipos de metodologías que nos hacia aprender lo más difícil; Hacia las clases tan entendibles que simplemente, el que reprobaba era porque así lo quería, finalice la materia con 1OO. (Ni yo lo podía creer)
    Después pase al 5 semestre de preparatoria y fue ahí cuando me di cuenta que me gustaría ser una docente, la maestra me había inspirado, había despertado en mi las ganas de querer ser igual o mejor que ella. Hoy en día curso mi 5 semestre en la carrera de Lic. En Ciencias de educación y me siento feliz de que la admiración que la maestra en mi despertó, me tiene donde estoy ahora.

    ResponderEliminar
  13. Mi ejemplo a seguir es mi familia pero el principal es mi padre por que aun que el no halla terminado sus estudios es una persona inteligente, honrada, responsable, respetuosa, buena es sus obras, persona que lucha por conseguir lo que quiere. Es por eso que el es mi ejemplo y como el siempre quiero conseguir lo que quiero y siempre mirar adelante.

    ResponderEliminar
  14. hola buenas noches a todos:

    hace mucho tiempo cuando estaba en la primaria admiraba mucho a una maestra su nombre es armida quien me ayudo mucho en mis estudios ya que por ella yo aprendi a leer y a escribir y supe salir adelante y ser mejor estudiante y en ese curso saque el primer lugar en apribechamiento.

    me gustaria ser mucho como ella por que reune muchas cualidades como lo es: muy inteligente, responseble, dedicada en su trabajo porque le gusta mucho enseñar a los alumnos.

    tambien admiro micho a mis papás porque ellos han sido un gran apoyo para mi ya que siempre an buscado la manera de que ami no me haga falta nada y les agradesco mucho el que me esten brindadndo una educación ya que para ellos es muy importante que yo concluya mis estudios y les gustaria mucho que yo fuera un profecionista.

    ResponderEliminar
  15. Hola, maestro y compañeros=)

    Bueno pues, desde pequeña mis padres me guiaron al camino del estudio, siempre buscaron lo mejor para mi y me han dado todo lo que necesito para ser feliz, pero lo mas valioso en mi vida es el amor, cariño y respeto que nos tenemos como familia, para mi, mi familia son mi modelo a seguir, ellos son mi motor de vida y todos los dias agradesco a Dios por permitirme compartir la existencia con ellos, ademas admiro mucho que siempre han dejado que decida por mi lo que quiero ser y hacer, pero siempre tomando en cuenta los valores que me han inculcado.

    Por otro lado, un modelo a seguir que yo admiro y aprecio, es una compañera que estuvo conmigo en la primaria, de hecho el ultimo año, ya que ella siempre ha luchado por lo que quiere y no se deja de nadie, siempre tiene una alternativa de solucion para resolver problemas, no se queda estancada en algo y va mas alla, y tengo que reconocer que gracias a ella, yo hasta el dia de hoy soy ya casi igual, no pretendo ser igual a ella, ya que nunca me ha gustado igualarme a nadie, solo busco hacer las cosas bien.

    Tambien otro modelo a seguir es la profesora Gabriela Sauceda, ya que gracias a que me impartio la clase de psicologia pude mostrar a los demas mis sentimientos, pude dar a conocer que no soy tan fria o cruel como me dicen algunos compañeros, pude mostrales que tambien siento, y ademas megusta mucho la forma en que ella imparte clase, siempre tiene algo diferente para dar a conocer.

    ResponderEliminar
  16. mi modelo es mi hermano, porque el no a necesitado de nadie para salir adelante y deseo ser una persona integra en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
  17. buenos dias!!

    buenoo mii modeloo a seguirr ess mi familia por quee en ellos encuetro el apoyo que necesito en cualquier sircunstancia que me encuentre yaa sea buena o mala ellos siempre estan ahi para apoyarme en todo por eso son mi modelo a seguir.

    Pero el mas grande modelo a seguir es mi papa por que es la persona mas valiosa en mi vida ya que el no termino sus estudios, no es un profecionista pero su mayor valor es hacer asta lo imposible por sacar adelante a mi, a mis hermanos y ami mama con miles de sacrificios por eso es mi modelo a seguir por las ganas y empeño que le pone a su trabajo pero el por tal de sacarnos adelante a todos como una familia que somos por eso le doy gracias a el por todos los sacrificos que el hace para sacarnos adelante pero todos esos sacrificios seran recompensados graciass!! saludos:) quee tengan buen dia...

    ResponderEliminar
  18. Mi modelo a seguir es mi mamá ya que ella siempre a sido una persona que lucha por lo que quiere y siempre me ha apoyado y enseñado a ser alguien en la vida, a no ser conformista, a desempeñar bien mis actividades, a tomar mis propias decisiones y salir adelante de todos aquellos problemas que se me presenten.

    ResponderEliminar
  19. el principal modelo a seguir es mi familia pero mas el de mis padres porque ellos siempre han luchado por lo que kieren y lo consiguen, ellos son mis grandes modelos a seguir, siempre me han enseñado respeto hacia los demas y sobre todo han sabido sacarnos adelante ami y amis hermanos, nos dan su cariño y amor incondicional siempre, ellos me guiaron para salir adelante y poder seguir estudiando y seguir creciendo profesionalmente como personalmente.

    ResponderEliminar
  20. buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡

    my modelo a seguir es my falilia, ya que ellos son el pilar principal de my vida y ellos me son lo que me motivan adiario.

    considero a una familia que lucha por lo que quiere y apoya a los demas familiarres para que salgan adelante.

    en la vida que llevo como estudiantes me encontado con muchas personas que me han demostrado que no hay obstaculos en la vida para logar lo que uno quiere, ellos son un ejemplo que tomo encuenta para luchar por lo que quiero.

    ResponderEliminar
  21. BUENOS DIAS COMPAÑEROS Y MAESTRO MI MODELO A SEGUIR ES MI PADRE, YA QUE CONSIDERO QUE ES UNA PERSONA MUY RESPONSABLE Y TRABAJADORA, LO ADMIRO MUCHO PORQUE SIEMPRE ME SACO ADELANTE POR ELLO EN UN FUTURO ME VISUALIZO COMO EL.

    SI EN UN FUTURO LOGRARA SER MAESTRA ME GUSTARIA IMPARTIR MIS CLASES COMO EL MAESTRO ALEX TALAMANTE, MI MAESTRO DE SECUNDARIA EL CUAL ME GUSTABA MUCHO COMO DABA SUS CLASES YA QUE AUNQUE ESTABAMOS EN UNA ETAPA DE REBELDIA EL LOGRABA CAPTAR LA ATENCION DE TODOS LOS ALUMNOS ATRAVEZ DE SUS CLASES DINAMICAS Y DIVERTIDAS, EL APRENDIZAJE QUE EL NOS BRINDABA REALMENTE ERA SIGNIFICATIVO LO CUAL NUNCA OLVIDO.,

    ResponderEliminar
  22. ¿Cuál es tu Modelo de Calidad a Seguir? ¿Como Quien te Has Visualizado Alguna Vez?

    Mi modelo a seguir es mi Mamá, ya que ella con tanto esfuerzo nos saco adelante estuvimos juntas en las buenas y en las malas, cuando caiamos nos levantavamos, nos ayudamos una a otra,nunca le temio a nada y nunca ve para atras siempre adelante y positivo.

    Otro modelo a seguir es una mestra que se llama Rosorio, la admiro mucho y quisiera ser como ella, es una maestra que siempre logra lo que quiere, los alumnos que le imparte clases siempre estan contentos con las clases que les birnda ya que explica muy bien y no tiene ninguna dificultad con los alumnos, los alumnos siempre estan atentos a su clase y se sienten en confianza y en un buen ambiente.

    ResponderEliminar
  23. mi modelo a sugir es mi mama ya que ella es una persona comprometida que gracias a su apoyo hemos salido adelante mis hermanos y yo a pesar de las circustancias para ella no hay limites hace lo que puede por nosotros sin importarle nada y nos apoya incondicionalmente..
    por otra parte admiro mucho a mi hermana mayor martha por que ella es una pernosa que sale adelante a pesar de todo lucha por lo que quiere lo cual me consta por que no a podido ejercer su profesion pero a un asi no se vence..

    ResponderEliminar
  24. mi modelo a seguir es mi madre porque gracias a ella soy como soy.
    yo la considero mas que mi mama una amiga porque siempre me ha brindado esa confianza y me aconseja en lo que estoy bien o mal de las cosas que hago.
    nos demuestra de la buena mama que es para mi y mis hermanos...

    mi papa tambien es otro modelo a seguir ya que gracias a el estoy en donde estoy y puedo seguir estudiando...

    ResponderEliminar
  25. Buenas Tardes!!
    Uno de mis ejemplos a seguir es mi familia, ya que a pesar de sus errores siempre están ahí apoyándome, ayudándome, comprendiéndome, no solo económicamente si no también sentimental mente y sé que así será siempre con el favor de dios.
    Otra persona a seguir seria la maestra Aida ya que ella siempre nos explicaba todo con lujo y detalle, con ella TODOS APRENDIAMOS y el que salía bajo era porque el quería, siempre nos acostumbraba a que cada quien llevara las cosas que ocuparía en la clase.
    También el profesor Alcaraz, el nos transmitía sus conocimientos muy cómicamente pero igual todos aprendíamos y le entendíamos de una más fácil, era muy dinámico.

    Que tengan buen dia*

    ResponderEliminar
  26. hOla!!

    bUenas tarDes!!

    PARA MI EN MI VIDA LO MAS IMPORTANTE SON MIS PADRES POR LO MISMO LOS CONSIDERO MI MODELO PRINCIPALMENTE AMI PADRE YA QUE GRACIAS A EL, SOY LO QUE SOY, ESTOY AQUI... A PESAR DE QUE HEMOS PASADO POR MUCHAS COSAS MALAS EL HA SABIDO RESOLVERLAS Y AUNQUE ESTA ENFERMO NUNCA SE DEJA VENCER Y HACE LO POSIBLE POR SACARNOS ADELANTE, YO CONSIDERO QUE ES EL MEJOR PADRE DEL MUNDO, NO LE QUITO MERITOS A MI MADRE YA QUE ELLA TAMBIEN ME HA AYUDADO MUCHO EN MI VIDA, ME HA APOYADO EN MIS DECISIONES, YO ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA CON ELLOS YA QUE SON LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA Y ESPERO ALGUN DIA PODERLES AYUDAR COMO ELLOS LO HACEN CON MI TRABAJO Y DEDICACION Y HACER TODAS LAS COSAS BIEN PARA PODER TERMINAR MI CARRERA Y ASI SE SIENTAN ORGULLOSOS DE MI =) SIN MAS NOS VEMOS!!!

    FELIZ FIN DE SEMANA!! DESCANSEN =)

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes !
    Mi modelo a seguir como una persona profesional es un maestro que tube en la secundaria se llama Mario Miranda nos daba la materia de matemáticas todas sus clases eran divertidas, dinámica y siempre lograba que nuestra atención estubiera en él, así mismo el ambiente era muy agradable por lo que aprendiamos mejor y siempre te brindaba aseroria si se lo pedias, no existia problema alguno por parte del profesor.

    Por otro lado, tambien es mi familia abuelos, papas y hermanos ya que gracias a ellos estoy en donde estoy, son muy comprensivos, me ayudan en todo lo que necesito, me apoyan en todas mis decisiones y respetan aunque no esten de acuerdo. Me brindan confianza y me dan consejos para elegir las mejores decisiones en mi vida.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes!!!!

    Mi modelo a seguir como profesional es mi maestra de primaria Rebeca Barriga Sanchez, una excelente profesora, dedicada, responsable y sobre todo con muchas ganas de ayudar a los demas, sino entendiamos algo nos brindaba tiempo extra, para explicarnos hasta que se entendiera a la perfección. Tantas y tantas cosas que me enseño y me ayudaron a salir adelate en el ambito educativo y tambien personal,aun sin ser mi maestra hasta su muerte siempre preocupada por lo que me pasaba, es por eso que es un gran ejemplo una gran maestra y tambien una gran persona, lastima que dios ya no las quito.

    Mi mas grande ejemplo es mi madre, una gran mujer, buscando lo mejor para mi y mi familia, luchona, simpre en busca de mi felicidad de darme las bases para ser una gran mujer, y tantas cosas que no me alcanzaria la vida para describir porque es mi ejemplo a seguir, la amo a esta gran mujer....!!!!!!

    saluditos byebyebye

    ResponderEliminar
  29. mi modelo a seguir es un profesor al que admiro por la calidad de su trabajo y tambien por su calidad como persona, creo que todas las personas tenemos el lado bueno y el malo, pero sin dudad hay algunas que desarrollan mas uno que el otro, por eso no describo tanto a un@ profesor pero mi modelo a seguir en lo profesional es mi papa siempre tan dedicado a la labor docente en primaria y tambien en ser padre, mis respetos es un señoron. y asi quiero ser una maestra que logre muchos de los sueños y de exito.

    ResponderEliminar
  30. hola mi modelo a seguir es mi papa por que es hombre que me a enseñado a seguir adelante en mis metas y lograr mis objetivos y aser una persona competente sin pisotear alos demas :)

    ResponderEliminar
  31. Buen dìa a todos..

    Bueno son varias a las personas a las que admiro pero voy a resaltar sòlo a tres.

    La primera es mi Mamà porque a pesar de que es madre soltera ha luchado para sacarme adelante, sè lo que ha sufrido por mì y sobre todo me ha brinda mucho amor y apoyo, la verdad estoy orgulloso de mi mamà y aparte de que me ama mucho le gusta ayudar a las personas, es un modelo para mi..

    La segunda persona que admiro es un Sacerdote,el Padre Marcos,fue mi formador y maestro cuando yo estuve en el Seminario, es una persona muy extricta y muy disciplinada,el nos exigia mucho a los semninaristas en todos los aspectos y llegue a tomarle mucha admiraciòn.

    Y la tercera persona es el Profe Hugo ya que creo que es un gran maestro, sus clases son interesantes y sobre todo la manera que en las imparte lo hace diferente a los demàs maestros y no quiero parecer barbero pero la verdad si es un maestro modelo para mi, aa y tambièn destaco que siempre està disponible para los alumnos.

    ResponderEliminar
  32. buen dia...!!!

    con el tiempo e conocido muchas personas, de las cuales de todas ellas dejan algo, muchas de ellas importantes otras no tanto.

    mi modelo a seguir siempre han sido mis padres, siempre dedico a ellos mis triunfos y derrotas, son ellos las personas mas importantes que tengo, cuando me caigo ellos me levantan, no dejan vencer por nada ni por nadie, siempre me han dado la libertad de tomar mis propias decisiones y que me de cuenta que las cosas no son como las pintan.

    el esfuerzo que hacen y las ganas que siempre le ponen a cualquier situacion hacen que me sienta orgullosa de ellos, al igual que yo no se dejan vencer.

    la vida siempre te pone pruebas, que gracias a Dios siempre hemos podido superar y por mas fuerte que sea siempre hay algo que nos hace luchar para lograr saLir adelante.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Mi modelo a seguir es una persona muy importante para mis estudios, ya que sin ella no abría tenido la oportunidad de estudiar mi licenciatura en educación, ella es una maestra jubilada, impartía clases de historia en la técnica #5, fue una maestra dedicada en lo que hacia y más que nada reflejaba el gusto por lo que hacia, es una persona de gran corazón que le gusta ayudar a los demás que así como a mi me ofreció los recursos económicos para estudiar, también ayudo a varias personas a culminar sus estudios; su nombre es Lourdes García y es mi tía.
    Siendo ella para mi, por su dedicación y buenos sentimientos por ayudar a los demás, mi gran modelo a seguir.

    ResponderEliminar
  35. mi modelo a seguir son mis padres pero ya enfocandose a los que es el estudio seria una persona que sea reconocida gracias a sus estudios y que la consideren muy importante, por su puesto que se encuentre bien preparada y que sea de gran ayuda para todos.
    me he visualizado alguna vez con muchos estudios como de maestria y doctorado, y me gustaria trabajar en un preecolar dando clases y si se puede ser la directora.

    ResponderEliminar
  36. Mi modelo a seguir son mis padres ya que ellos se han preocupado por mí y siempre están conmigo en las buenas y en las malas, estoy muy orgullosa de ellos porque se han esforzado por sacarnos adelante a mi hermana y a mí gracias a ellos nunca nos ha hecho falta nada.
    Admiro muchisiiimo a mi papá por que el es una persona muy responsable, dedicada, honesta, estudiosa, amable, puntual, le gusta mucho ayudar a las personas, valora su estudio y lo ejerce con gusto.
    Por eso cuando sea grande quiero ser como el jejeje xD..!!!
    Verdaderamente lo admiro.

    ResponderEliminar
  37. mi modelo es mi profesora que me dio cuarto año de primaria se llama elizabeth era muy buena y compresible con los niños su forma de enseñar era a mi parecer exelente mi inspiro a dedicarme a la educacion y a ser buena en lo que me dedico, ya que su forma de enseñar nos inspiraba a salir a adelante

    ResponderEliminar
  38. buenoo mii modeloo a seguirr ess mi familia por quee en ellos encuetro el apoyo que necesito en cualquier sircunstancia que me encuentre yaa sea buena o mala ellos siempre estan ahi para apoyarme en todo por eso son mi modelo a seguir.

    Pero el mas grande modelo a seguir es mi papa por que es la persona mas valiosa en mi vida ya que el no termino sus estudios, no es un profecionista pero su mayor valor es hacer asta lo imposible por sacar adelante a mi, a mis hermanos y ami mama con miles de sacrificios por eso es mi modelo a seguir por las ganas y empeño que le pone a su trabajo pero el por tal de sacarnos adelante a todos como una familia que somos por eso le doy gracias a el por todos los sacrificos que el hace para sacarnos adelante pero todos esos sacrificios seran recompensados graciass!! saludos:) quee tengan buen dia...

    también un modelo a seguir es el maestro adalberto con sus dinámicas y técnicas hacia que todos los alumnos pusiéramos atención y le echáramos mas ganas al estudio ya que el maestro le importábamos mucho como sus alumnos, se preocupaba mucho por las personas veían que no aprendían fácilmente y les dedicaba su tiempo también era muy accesible al momento que los alumnos teníamos alguna duda se veía que era un maestro preparado y que estaba impartiendo la docencia por que esa era realmente su vocación por eso es un modelo a seguir para mi.

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches compañeros!!!!
    Cuál es tu Modelo de Calidad a Seguir??? O Como Quien te Has Visualizado Alguna Vez???

    Bueno..
    una de las personas con las que me vizualice, que me gusto mucho la manera en que ella hacia su trabajo, es una profesora de aqui de ITSON ella es Gabriela Sauceda G.la cual
    fue mi maestra de Psicologia evolutiva I y II, lleve un año seguido de clases con ella por lo que como persona le tome mucho cariño, y como profesionista me gustaba la manera en que impartia la clase ya que se le entendia con mucha facilidad. por lo cual el dia de mañana que yo termine mi carrera y ya la ejerza quiero seguir su ejemplo ya que para mi ella ha sido la mejor maestra que yo he tenido a lo largo de mi carrera. yo concidero que ella es una persona y profesionista de calidad, ya siempre lograba la atencion de todo el grupo siempre apoyandonos en todo como estudiantes y en nuestra vida personal impulsandolos a seguir adelante en estos aspectos y gracias a ella a aumentado en mi mis ganas de continiar mis estudios ya que ella ha sido mi inspiracion y ha aumentado mis ganas de ser una buena docente.

    ResponderEliminar
  40. es un tio se llama juan ariel el se a superado paso a paso oy en dia es maestro en unison y en conalep es un gran modelo a seguir ya que a superado los obstaculos de la vida y siempre me a enseñado a no dejarme de nada ni de nadie y siempre ayudando a los demas y siempre estaal pendiente de cualquier cosa escolar se lo agradesco y eso es muy importante grasias

    ResponderEliminar
  41. mi modelo aseguir en la viad sentimental es mi madre , por que lucha y se esfuerza por conseguir lo que se propone.
    otro de mis modelo a seguir es el profesor Heriberto Cota Gaxiola porque lo considero una persona responsable, trabajadora y sobretodo porque desarrolla su profesión de docente con mucho entusiamos y ama a su carrera.

    ResponderEliminar
  42. Cuál es tu Modelo de Calidad a Seguir??? O Como Quien te Has Visualizado Alguna Vez???

    buenas tardes:p

    bueno0 pss mi modelo a segui es mi padre porque gracias a el e estado logrando mis metas en mi vida y para mi es una persona muy importante en mi vida porque yose que el se preocupa por mi y de igual manera para darme estudio es una, persona muy responsable en toda ocacion.

    en lo profesional mi modelo a seguir es el profe francisco navor velazco creo que es un elemento importante a segui porque es una persona que va mas aya de su conocimiento, creo que es una persona muy bien preparada porque dia a dia se esta actualizando para adquirir nuevos conocimientos y transmitirlo a nosotros como alumno.

    ResponderEliminar
  43. buenas tardes¡¡¡¡¡¡

    mimodelo a seuguir es my madre que es la persona que se ha forzado por sacarme adelante y a luchado para que siga con mis estudios.

    otra persona que es my modelo aseguir es eliza campoy ya que es una persona que se esfuerza por seguir preparandose y es trabajadora, se preocupa por los dema, cuenta con un gran estusiasmo para sus alumnos para que sigan adelante.

    ResponderEliminar